Preguntas Frecuentes

¿Qué es el LET'S SMILE?

Let's Smile es una marca dedicada al cuidado e higiene bucal, con productos 100% naturales, además de  accesorios complementarios...Nuestros productos naturales son libres de flúor y parabenos y tienen como base carbón activado, el cual está comprobado que ayuda al blanqueamiento de dientes, sin dañar el esmalte, eliminando efectivamente manchas provocadas por el tabaco, café y otros, dejando así una sonrisa blanca y natural.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Debes considerar mínimo 24 horas para procesar la orden. Luego la entrega se realiza entre 3 y 5 días hábiles…Para fechas especiales como Cyber Day, Navidad o similares, estos plazos podrían variar, lo cual será informado oportunamente a través de todos nuestros canales de comunicación.

¿En qué consiste nuestra garantía?

Confiamos en el poder de nuestros productos y de todos los beneficios que se obtienen al utilizarlos. Cuidar la dentadura y conservar un buen higiene bucal es fundamental, y mejor aún si es con productos naturales. Pero entendemos también que cada persona y/o caso es distinto, por lo cual, si al cabo de 30 días no se obtienen resultados, te haremos la devolución del 100% de tu compra siguiendo las instrucciones y condiciones aquí descritas. VER DETALLE DE GARANTIA

¿Qué me pueden decir de los ingredientes de sus productos?

El ingrediente principal presente en nuestros productos es Carbón Activado de Coco. El carbón activado se ha utilizado como un aliado de la salud durante generaciones, haciendo de todo, desde reducir el colesterol hasta ayudar a prevenir muertes por sobredosis o envenenamientos. Su uso en los dientes incluso se remonta a épocas pasadas, pero su uso como blanqueador dental y no solo como limpiador  es relativamente nuevo en el ámbito de la salud del mundo occidental. 

¿Cómo se usa el polvo Carbón Activado Let's Smile?

Se debe enjuagar la boca con agua. Luego mojar las cerdas de su cepillo de dientes e introducirlas en el polvo. Cepillar los dientes durante 3 minutos en forma circular y enjuagar nuevamente. Finalizar limpiando con su pasta de dientes en forma normal. Para óptimos resultados se recomienda usar inmediatamente después nuestra pasta de dientes Let's Smile de carbón activado

¿Los productos son seguros para mujeres embarazadas y lactantes?

En Let's Smile trabajamos con productos 100% naturales, por lo cual no hay problemas en el uso durante el embarazo. En cuanto a lactantes, se recomienda su uso sobre los 6 años. Ante cualquier reacción anormal, se debe consultar de inmediato con un especialista para determinar la razón de esto.

¿Cómo lo puedo obtener?

Solo debes ingresar en nuestra tienda www.letssmile.cl, seleccionar el producto que deseas y seguir cada paso descrito en el proceso.

¿Qué pasa si cancelo mi orden?

Debes enviar antes de 24 horas un correo a ventas@letssmile.cl dando aviso de la cancelación, donde debes indicar tu número de orden de compra.

¿Qué ocurre si he escrito mal mi dirección de envío?

Debes comunicarte al correo ventas@letssmile.cl antes de 24 horas solicitando la corrección. También puedes comunicarte a nuestro whatsapp +56966237626

Devoluciones y Reembolsos

Envíenos una consulta a través de nuestra página de contacto o envíenos un correo electrónico directamente a ventas@letssmile.cl. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará lo más rápido posible. Por favor incluya su número de pedido, su nombre completo, dirección de envío y el motivo de devolución / reembolso.

Para ser elegible para una devolución/reembolso, el producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

No podemos aceptar devoluciones/reembolsos en productos que hayan sido utilizados/abiertos por razones de higiene.

Mi producto ha llegado dañado y/o incompleto

Envíenos un mensaje a través de nuestra página de contacto o escríbanos directamente a ventas@letssmilee.cl. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará lo más rápido posible. Por favor incluya su número de pedido, su nombre completo, dirección de envío, imagen del producto que recibió y el problema con su pedido.

Política de Privacidad

En Let’s Smile somos conscientes de que toda la información recopilada en nuestro sitio web siempre debe ser transferida de manera segura, almacenada de manera segura y no ser entregada a terceros.

Las cookies se utilizan para mejorar la experiencia en nuestro sitio web, pero siempre permanecerá en el anonimato cuando compre en Let’s Smile.

Otras Preguntas

Por favor, contáctenos si tiene alguna otra consulta, le responderemos dentro de las 24 horas.

Hola!!